Thursday, April 23, 2009

Blog #3 - Profesional




En las pasada semanas yo realizo que yo quiero una profesión trabajando con niños de escuela secundaria. Encontré una trabajo ideal en San Francisco, California, como una educatora en Inglés para estudiantes Español ayudando Inglés. Yo siempre he deseado se mudar a California, y San Francisco es la locación perfecto para mí.

El trabajo se ofreció necesita una persona se hablar Inglés primario y con facilidad, y Español secondario. Se dar beneficios: seguro de dentales, medico, y visión. ¡Que bueno!

Doy clases de Ingés o Español es mi sueño nuevo, y viva en California es un sueño todavía. Espero que los dos será la realidad en la futura cerca.

2 comments:

Chris C said...

¿No quieres ser una panadera no más? La hornada es un arte desagradecido.

No pienso que la educación esté la profesión ideal por tí. No puedo decidir tampoco. ¡Hagas algo creativo!

patriquo said...

Enseñar a la gente a hablar un idioma es una mercancía que estará siempre en la demanda, en nuestra vida. La razón por la que persigue la educación es para que pueda mantener la investigación de la pronunciación y la forma de enseñar de manera eficaz. Sólo recuerde, "no hay ninguna norma".